En este episodio platicamos con el reconocido futurólogo Jamie Metzl sobre las implicaciones de la revolución médica, la genética y la necesidad de pensar de manera interdependiente en todas las esferas de lo que se considera “humano”. Jamie nos cuenta su vida desde el lente de un explorador polivalente que discute perspectivas éticas, tecnológicas y científicas para crear el futuro de la salud y el bienestar. 

Jamie Metzl es futurólogo de tecnología y salud, experto en geopolítica, novelista, empresario y colaborador de varios medios de comunicación. Es Fellow del Atlantic Council, miembro de la Facultad de la Universidad Singularity, fundador de One Shared World y consultor de la Organización Mundial de la Salud.
Ha trabajado para la ONU en derechos humanos, así como en el Consejo Nacional de Seguridad y en el Comité de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos.
Su Nuevo libro: “Hackeando a Darwin”, nos invita a reflexionar sobre las implicaciones sociales y humanas de la revolución genética. 

Esta es la organización a la cual hacemos referencia que fue fundada por Jamie:
https://oneshared.world

Comparte Este Podcast