En este episodio platicamos con el doctor funcional Diego Arenas sobre la importancia de atrevernos a hacer preguntas difíciles para determinar quienes somos y quienes queremos ser. El médico, el nutriólogo, el profesional de la salud, es, ante todo, un humano complejo con dilemas existenciales y la ausencia de respuestas finales. La muerte es nuestro gran maestro, y como doctores debemos de platicar con ella de forma constante para poder determinar nuestro lugar a la hora de querer generar salud, así como para poder empatizar con nuestros colegas y pacientes.
El desarrollo profesional de un médico va más allá de lo que se aprende en las aulas y radica en un compromiso amoroso y constante de ir adueñándose de su propia vida y del impacto que quiere tener en la vida de los demás.

El Dr Diego Arenas es médico con maestría en nutrición y maestría en dirección de empresas, y fue uno de los primeros mexicanos en certificarse en Medicina Funcional. Es conferencista, autor de varios artículos científicos, editor, profesor, y director de la clínica SANVITE en Guadalajara.

Sígueme en:
Instagram: https://www.instagram.com/v_saadia

Suscríbete a mi newsletter:
https://victorsaadia.substack.com/?sh…

Conoce mis cursos:
https://www.victorsaadia.com/cursos

Conoce mis libros:
https://www.victorsaadia.com/libros

Comparte Este Podcast