En este episodio platicamos con el Dr. Dieter le Noir quien nos habla sobre la necesidad de la Medicina de tener una comprensión menos reduccionista y más enfocada a interconectar los saberes que la generan: desde lo genético y biológico, lo cultural y emocional, hasta la agricultura, la economía circular y el ecosistema natural multi-especie. La curiosidad es uno de las energías más poderosas que existen, ya que gracias a ella podemos sentir lo delicado y milagroso que es la vida, y preguntarnos constantemente como podemos ser partícipes mucho más regenerativos de la misma. Hablamos de las crisis y la muerte como oportunidades de re-conexión y re-significación de nuestros roles como personas, padres, hijos, educadores y profesionales de la salud.

El Dr. Dieter le Noir es médico general y estudió medicina integrativa en Estados Unidos, India y Alemania, así como Antroposofía y Agricultura Biodinámica en Suiza.
Tiene 25 años de experiencia profesional en la que se ha dedicado a vincular la salud de la tierra con la salud del ser humano. Desde 1998 cultiva plantas medicinales y alimenticias nativas y hoy se dedica a dar cursos y talleres de la salud planetaria.
iG: @Dr. Dieter le Noir
FB: dr.dieter le noir
www.drdieterlenoir.com

Apple Music:

Spotify:

Google Podcast:

Youtube:

Sígueme en:
Instagram: https://www.instagram.com/v_saadia

Suscríbete a mi newsletter:
https://victorsaadia.substack.com/welcome

Conoce mis cursos:
https://www.victorsaadia.com/cursos

Conoce mis libros:
https://www.victorsaadia.com/libros

Comparte Este Podcast