En este episodio hablamos con el Dr. Alexander Saadia sobre el poder que tiene el asombro para generar salud: desde profesionales que la practican hasta pacientes que la viven. Biología, evolución, interconexión planetaria, tecnología, ciencia. Todas herramientas y perspectivas que muestran el milagro de la vida y el gran poder que hemos logrado como civilización para conocernos y cuidarnos. El médico se fortalece cuando es guiado por su curiosidad, cuando no teme el decir “no sé”, cuando está dispuesto a cuestionar sus propios impulsos de tener todas las respuestas.
También hablamos de los 97 previos episodios del podcast Volver al Futuro y la necesidad de mostrar siempre varias perfectivas para ser conscientes de no encuadrar todo como un debate entre buenos contra malos, inteligentes contra tontos, o generosos contra avaros.

El Dr Alexander Saadia es médico por la Universidad Panamericana, internista por el Hospital Hadassah y ahora cursa su sub-especializad en nefrología en el mismo centro en Israel. Desde 2020 hasta 2022 fue el jefe de la Unidad Covid en el Hospital Hadassah.

Sígueme en:
Instagram: https://www.instagram.com/v_saadia

Suscríbete a mi newsletter:
https://victorsaadia.substack.com/welcome

Conoce mis cursos:
https://www.victorsaadia.com/cursos

Conoce mis libros:
https://www.victorsaadia.com/libros

Comparte Este Podcast